Thermomix® Sevilla Florida

Silvia Dominguez Braña

<p>Apasionada desde siempre de la cocina,sobre todo de Thermomix® , tengo como objetivo principal la total y absoluta satisfacción del cliente. En mi blog, podréis encontrar recetas fáciles, elaboradas, tradicionales, innovadoras, rápidas....pero sobre todo buenísimas. Todas dignas de las mejores mesas y eventos. Todas dirigidas a unos clientes que buscan algo mas en su Thermomix® . Estaré encantada de resolver tus dudas y preguntas, incluso ir a hacer una de mis recetas  a tu casa.</p>

Apasionada desde siempre de la cocina,sobre todo de Thermomix® , tengo como objetivo principal la total y absoluta satisfacción del cliente. En mi blog, podréis encontrar recetas fáciles, elaboradas, tradicionales, innovadoras, rápidas....pero sobre todo buenísimas. Todas dignas de las mejores mesas y eventos. Todas dirigidas a unos clientes que buscan algo mas en su Thermomix® . Estaré encantada de resolver tus dudas y preguntas, incluso ir a hacer una de mis recetas  a tu casa.

ALCACHOFAS ALIÑADAS con Thermomix®

10 diciembre 2017
10 diciembre 2017
Categoría:



Las alcachofas son sanísimas, perfectas para una dieta baja en calorías y con unas propiedades diuréticas estupendas.... Ideal para el verano y la operación bikini, AUNQUE SEA INVIERNO


INGREDIENTES





  • 1 kg alcachofas
  • 500 gr de agua para el vapor
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal
  • pimienta


ELABORACION




  1. Limpiar las alcachofas e ir poniéndolas a la mitad en la bandeja y recipiente varoma.
  2. Con el agua en el vaso y el varoma en su posición programar 20 min/ varoma/ vel 1
  3. Sacar las alcachofas y aliñar con vinagreta de cabecera

TRUCO: Mejor colocar las alcachofas, una vez limpias y cortadas a la mitad, boca abajo dentro del varoma, así el vapor de agua utilizado para su cocción no se acumulará en su interior y os ahorrareis escurrirlas.

TRUCO: podéis preparar una limonada para mantener las alcachofas sin oxidación mientras las limpiáis. Preparáis la limonada con un solo limón y 1500 gr de agua, volcáis a un bol colada, con ayuda del cestillo, y vais metiendo en este agua las alcachofas antes de ponerlas en el varoma. Así no se pondrán negras por la oxidación del aire. Usar también esta preparación para mojar vuestras manos y que no se pongan parduzcas.


TRUCO:Para tener siempre a mano una vinagreta de cabecera, introducir en el vaso sus ingredientes 50 gr de aceite de oliva, 10-15 gr de vinagre, sal, pimienta y emulsionar 50 seg/ vel 5. El resultado pasarlo a un bote apropiado para verter y usar a conveniencia. Tendréis la vinagreta lista para usar enseguida en cualquier receta.

Solicita demostración
10 diciembre 2017