Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix, estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”

...Leer más

Salsa de miel y mostaza con Thermomix

16 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Salsa de mostaza y miel, muy fácil de preparar en casa, deliciosa y con grandes posibilidades como acompañamiento de carnes y verduras.

Añadiéndole yogur es un delicioso aderezo de ensaladas, con salsa de soja puede acompañar arroces o pasta.

Ingredientes:

  • 4 Cucharadas de miel.
  • 2 Cucharadas de mostaza de Dijon
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 50 gr de aceite de aceite de oliva

Preparación:

  1. Echar todos los ingredientes en el vaso menos el aceite y programar 30 segundos a 37º y velocidad 3. La miel debe de quedar en el fondo del vaso, no sobre las cuchillas, para que se mezcle bien.
  2. Programar Velocidad 4, sin tiempo e ir echando el aceite poco a poco sobre la tapa con el cubilete para que se emulsione la salsa.
  3. Verter en un pequeño bol y servir.

Podéis hacerla más dulce, fuerte o agria variando las proporciones de sus ingredientes.

También podéis innovar añadiendo canela, romero, jengibre...

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de enero de 2018

Posts destacados