Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix, estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”
Pan rápido a la plancha con Thermomix
11 de junio de 2014
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de junio de 2014
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
Ingredientes:
- 350 g de harina (y un poco más para espolvorear)
- 2 yogures naturales (250 g)
- 1 cucharadita de levadura química en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 1 /2 cucharadita de azúcar
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 15 segundos y velocidad 6.
- A continuación programamos 1 minuto y velocidad espiga.
- Retiramos la masa del vaso y la colocamos sobre la encimera espolvoreada con harina. Dividimos la masa en 8 porciones y les damos forma de bola. Con las manos o con un rodillo las aplastamos hasta obtener un círculo de 15-20 cm de diámetro aproximadamente.
- Calentamos en una sartén o plancha y cocinamos los panes entre 2 min por cada lado y con tapa. Cuando veáis que se ponen doraditos y se hinchan un poco les damos la vuelta y hacemos lo mismo por el otro lado. Cubrir con un paño de cocina
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de junio de 2014
Posts destacados




