Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

...Leer más

CÓCTEL ROSCÓN DE REYES

17 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3658640854195078

Esta receta esta exquisita, se hace en un momento, puede servir como postre ó como un chupito después de comer.

INGREDIENTES

50 g de azúcar

15 g de naranja confitada (y unas rodajas para decorar)

100 g de yogur griego

120 g de nata

100 g de ron dorado

1 cucharadita de azúcar vainillado

10 g de agua de azahar

250 g de cubitos de hielo

6 cerezas confitadas para decorar

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10.

Añada la naranja confitada y triture 10 seg/vel 10.

Coloque la mariposa en las cuchillas y añada el yogur, la nata, el ron, el azúcar vainillado, el agua de azahar y el hielo. Mezcle 20 seg/vel 3. Retire la mariposa. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y sirva en copas de cóctel decoradas con rodajas de naranja y cerezas confitadas.

Fuente:www.cookidoo.es

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de diciembre de 2020

Posts destacados