Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"
Home › Delegación Sevilla Florida › Maria Encarna Crespo Luque › Masas, panes y repostería › PESTIÑOS AL HORNO


Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

¿Quieres que te llame Maria Encarna Crespo Luque?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Maria Encarna Crespo Luque por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
PESTIÑOS AL HORNO
27 March 2021Estos pestiños son un bocadito exquisito, os animo hacerlos, son más fáciles y más sanos ya que van al horno. Uno de los secretos es hacerlos muy pequeñitos paso también el enlace del directo.
INGREDIENTES;
PARA LA MASA
1 Cucharada de anís en grano
8 clavos o (una cucharadita molida)
250 grs aceite de oliva
1 cascara naranja (sólo la parte naranja)
250 grs vino blanco
750 grs harina de trigo
PARA ENMELAR
300 grs miel
100 grs agua
sésamo tostado
PREPARACIÓN;
1º Echa en el vaso el anís en grano y los clavos, programa 15 seg/vel 10
2º Añade el aceite y la cascara de naranja 8 min/ varoma/ vel cuchara/giro inverso,
3º Deja enfriar aproximadamente a unos 60º y retira la cascara de naranja.
4º Echar el vino y la harina, mezclar 15 segundos/vel 4, amasar 1,30 min/ vel/espiga
5º Precalienta el horno 200º. Sobre una superficie de trabajo, estirar la masa con un rodillo y con un vasito pequeñito cortar en cirulos, juntar dos extremos y colocar sobre la bandeja de horno con un papel vegetal.
6º Hornear por tandas unos 15 minutos, dejar enfriar, se pueden guardar en un bote hermético y enmelar cuando los necesites.
7º Pon la mariposa y añade la miel y el agua programa 3 min/ varoma/vel cuchara
8º Añade pestiños (hasta cubrir la miel con el agua) programa 2,30 min/varoma/vel cuchara/giro inverso
9º Saca los pestiños y dejar escurrir en el cestillo previamente puesto sobre un plato, cuando estén fríos colocar sobre una bandeja y echar sésamo.
No olvides dar Like
Echa la harina y el vino