Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"
Home › Delegación Sevilla Florida › Maria Encarna Crespo Luque › Masas, panes y repostería › COCA DE VIDRE CON ANÍS


Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

¿Quieres que te llame Maria Encarna Crespo Luque?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Maria Encarna Crespo Luque por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
COCA DE VIDRE CON ANÍS
27 November 2020https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3621456587913505
La receta de hoy es el resultado del directo, tiene unos ingredientes que seguro todos tenemos en nuestra despensa, es fácil y sobre todo esta exquisita, así que os animo hacerla.
INGREDIENTES:
50 g de agua
50 g de leche
75 - 100 g de aceite de oliva virgen extra
85 g de azúcar
10 g de levadura prensada fresca
200 g de harina de fuerza
1 pellizco de sal
160 g de licor de anís dulce
PREPARACIÓN
1º Ponga en el vaso el agua, la leche, el aceite, el azúcar y la levadura y mezcle 20 seg/37°C/vel 2.
2º Añada la harina y la sal. Mezcle 30 seg/vel 4 e inicie 2 min/espiga. Deje reposar la masa dentro del vaso durante 15 minutos.
3º Precaliente el horno a 200°C.
4º Retire la masa del vaso y divídala en 6 bolas. Deje reposar cubiertas con un paño de cocina durante 45-60 minutos. Con la ayuda de un rodillo, estírelas muy finas hasta aprox. 10x40 cm. Colóquelas de dos en dos sobre papel de hornear, póngalas en la bandeja del horno y pincélelas con aceite. Espolvoréelas con azúcar, salpíquelas con unas gotas de agua y riéguelas con un chorrito de licor de anís.
5º Hornee en 3 tandas durante 10-15 minutos (200°C) o hasta que estén bien doradas. Retire del horno y riegue las cocas inmediatamente con 2-3 chorritos de anís dulce. Deje enfriar sobre rejilla antes de servir.
Fuentes :www.cookido.es