Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

...Leer más

CARACOLAS DE PIZZA CON POLLO A LA BARBACOA

15 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3006224792770024

La receta de este directo esta genial, es de Cookidoo, he cambiado algunas cosillas que ahora os comento., sobre todo he querido hacer una versión más sana.

Ingredientes

Masa

.15 g de aceite de oliva (y un poco más para untar el bol)

.120 g de agua

.10 g de levadura prensada fresca

.15 g de aceite de oliva

.220 g de harina de fuerza

.½ cucharadita de sal

Relleno y montaje

.80 g de cebolla roja

.2 - 3 ramitas de perejil fresco (hojas y parte del tallo)

.150 g de queso cheddar en trozos

.80 g de salsa barbacoa (Hecha casera)

.180 g de pollo asado en tiras. (Lo cambie por tiras de pechuga de dorada) Cookidoo

Preparación

Masa

Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa. Inicie 3 min/espiga. Retire la masa del vaso, dele forma de bola y póngala en un bol untado con aceite. Cubra con film transparente y deje reposar hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora, en función de la temperatura ambiente).

Relleno y montaje

Precaliente el horno a 220°C. Forre una bandeja con papel de hornear y reserve.

Ponga en el vaso la cebolla y el perejil y trocee 3 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.

Ponga el queso en el vaso y ralle 6 seg/vel 7. Retire a otro bol y reserve.

Con el rodillo, extienda la masa formando un rectángulo de aprox. 40x30 cm. Extienda la salsa barbacoa por toda la superficie de la masa y reparta por encima el pollo, la picada de cebolla y perejil y el queso rallado. Enrolle la masa por el lado más largo, corte el rollo en medallones de 2-3 cm de ancho y colóquelos en la bandeja preparada.

Hornee durante 10-12 minutos (220°C). Retire del horno y sirva.

https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3006224792770024

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de junio de 2020

Posts destacados