FFRITTATA AL VAPOR CON SALMÓN AHUMADO Y GUISANTES

#Cocción en varoma 12 mayo 2021

Esta receta es el resultado de un directo, me ha sorprendido gratamente, está muy buena y es sana, ya que todo va al vapor, podemos cambiar los ingredientes al gusto y hacer una estupenda tortilla sin nada de aceite.


INGREDIENTES:


5 huevos


50 g de queso mascarpone


1 cucharadita de sal


½ cucharadita de pimienta negra molida


500 g de agua


300 g de patatas en rodajas de 5 mm


100 g de guisantes (frescos o congelados)


100 g de salmón ahumado en lonchas gruesas


PREPARACIÓN:


Ponga en el vaso los huevos, el queso mascarpone, la sal y la pimienta negra y bata 30 seg/vel 4. Mientras tanto, forre la bandeja Varoma con papel vegetal Thermomix® o con papel de hornear humedecido y colóquela en el recipiente Varoma (ver sugerencia). Vierta la mezcla del vaso en la bandeja Varoma y aclare el vaso.


Ponga en el vaso el agua. Introduzca el cestillo, ponga dentro las patatas y programe 15 min/Varoma/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Reparta las patatas cocidas en la bandeja Varoma dentro del huevo.


Sitúe el recipiente Varoma en su posición y reparta los guisantes en la bandeja sobre la mezcla. Tape el Varoma y programe 15 min/Varoma/vel 3.


Deslice la frittata a una fuente para servir, coloque el salmón encima y córtela en cuadrados pequeños de aprox. 25 mm. Sirva inmediatamente.


PINCHA AQUI


NO OLVIDES DAR LIKE


Gracias!!!