Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

...Leer más

MUSLOS DE POLLO EN SALSA DE PIMIENTO CUSCÚS CON CALABACÁN Y FETA

14 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

https://www.facebook.com/100001475973068/videos/3396181933774306/

Esta receta esta genial, un plato muy completo y fácil de elaborar.

INGREDIENTES:

Muslos de pollo en salsa de pimiento

6 - 8 muslos de pollo con piel

1 cucharadita de sal

¼ de cucharadita de pimienta molida

180 g de pimiento rojo en trozos

1 diente de ajo

300 g de tomates en cuartos

30 g de aceite de oliva

Cuscús con calabacín y feta

200 g de cuscús

15 g de perejil fresco

30 g de aceite de oliva

1 diente de ajo

30 g de chalota

150 g de calabacines en trozos

200 g de agua

1 pastilla de caldo de pollo (para 0,5 l.) desmenuzada

100 g de queso feta desmenuzado

PREPARACIÓN:

Muslos de pollo en salsa de pimiento

Precaliente el horno a 200°C. Coloque los muslos de pollo en una fuente de horno honda, sazónelos con la sal y la pimienta y reserve.

Ponga en el vaso el pimiento rojo, el ajo, los tomates y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 2. Mantenga el cubilete en la tapa y triture 30 seg/vel 7. Vierta la salsa sobre el pollo.

Hornee durante 40-45 minutos (200°C). Mientras tanto, lave y seque el vaso y continúe con la receta.

Cuscús con calabacín y feta

Ponga un bol sobre la tapa del vaso y pese el cuscús. Reserve.

Ponga en el vaso el perejil y pique 4 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.

Ponga en el vaso el aceite, el ajo y la chalota. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1.

Añada el calabacín. Trocee 8 seg/vel 4 y rehogue 4 min/120°C/vel 1. Retire del vaso con el perejil y reserve.

Ponga en el vaso el agua y la pastilla de caldo y programe 5 min/100°C/vel 1. Vierta sobre el cucús y mezcle bien con la espátula. Cubra el bol con film transparente y deje reposar durante 10 minutos.

Remueva con un tenedor el cuscús para separar los granos. Añada el calabacín rehogado reservado, mezcle suavemente y espolvoree con el queso feta desmenuzado. Sirva inmediatamente los muslos de pollo con el cuscús.

Fuente: www.cookidoo.es





EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de septiembre de 2020

Posts destacados