Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUANI BORRERO NARANJO

Thermomix® Sevilla Florida
Hola, bienvenido a mi blog, soy Juani Borrero, agente comercial de thermomix®, pertenezco a la delegacion de la Florida. A través de este medio te informaré de cursos, talleres, trucos, recetas nuevas, para que le puedas sacar el máximo partido a tu thermomix®. Si quieres ponerte en contacto conmigo pinchas en "te llamo gratis" y me pongo en contacto contigo.
Crema de garbanzos con puerro y setas CON THERMOMIX
26 de enero de 2022
3
Tiempo de preparación:
00:15:00
Ración para:
8 personas
26 de enero de 2022
3

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
Estamos acostumbrados a identificar las legumbres con los potajes, por eso he elegido esta receta de garbanzos en crema . Es una receta estupenda, y con el frío de enero , que tanto nos conforta una crema...esta vez no es de verdura sino de legumbre.
Esta receta es de Cookidoo
Ingredientes
80 g de puerro en rodajas
70 g de cebolla
30 g de aceite de oliva
1 diente de ajo
170 g de setas
1 cucharadita de sal
60 g de vino blanco
200 g de garbanzos cocidos
400g de caldo de gerfuras
1 pellizco de pimienta molida
1/2 cucharadita de pimentón dulce
120 g de nata para cocinar
30 g de mantequilla
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de enero de 2022
Posts destacados











