Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NELI LOPEZ DE LOS REYES

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

NELI LOPEZ DE LOS REYES

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi trayectoria en la empresa es de mas de 23 años, quiero por aqui tambien poder atende a todos, con trucos, esperiencias y recetas

Me gustaria ayudarte en todo lo que necesites

...Leer más

PASTAS DE ALAJAR EN THERMOMIX

19 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Estas pastas son riquísimas, facilísima y están hechas en un piz paz.....es una receta antigua que hacían en mi pueblo , cuando en las casa no habia horno y muy agradecida a Josefa y su panadería que cuando se acababa la cocción del pan ofrecía el horno a todo el que lo necesitaba.....ahora afortunadamente, todos tenemos horno y la gran mayoría Thermomix. .. así que manos a la obra.

INGREDIENTES

180 gms De mantequilla a temperatura ambiente

120 gms de azúcar

20 gms. De coñac

1 pte. De Flan (preferible potax o El flanin el niño)

300 gm harina de repostería

1 cucharadita de bicarbonato

1 yema de huevo

cucharada de vinagre ( mejor de manzana)

PREPARACION:

Poner en vaso la mantequilla, el azúcar y el coñac 2 minutos 37° velocidad 2.

Añadir el resto de ingredientes, menos la yema y el vinagre y mezclar 10 segundos velocidad 6,y 30 segundos velocidad espiga.

Extender entre dos papel vegetal a 1 ctm. Aproximadamente de grosor, cortar con corta pastas , mezclar la cucharada de vinagre con la yema, pintar la superficie y poner almendra, avellana, fideos chocolate etc. ect. . ....hornear 15 minutos a 180°.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de marzo de 2020

Posts destacados