Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MILAGROS ACAL GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MILAGROS ACAL GONZALEZ
  • Sevilla

  • Hola soy agente comercial de Thermomix :
  • Aquí estoy por mi pasion por la cocina y espero qué os guste lo que publico, os animo a conocer nuestros talleres ahora en directo en Facebook en cada receta tendreis el enlace de mis directos.
...Leer más

Bao buns de coco cerdo champiñones y esparragos

4 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

¿Conoceis los Baos?

Bueno es una receta oriental, pero que se esta haciendo de mucha fama por aquí, yo como siempre lo he hecho con Thermomix.

Os voy a dejar la receta y cuando lo hagáis seguro que repetireis con diferentes ingredientes para variar.

200 g de leche de coco, 10 o 15 g de levadura prensada fresca, 270 de harina de fuerza, 2 cucharaditas de sal, 500 de agua, 500g de secreto, o pollo, (yo puse presa ibérica) en tiras de 1 cm, 20g de zumo de lima, 100 de champiñones, esparragos verdes, 1 cucharada de salsa hoisin, 1 lima en cuartos, 100 g de salsa de ostras.

Poner en el vaso la leche de coco y la levadura, mezclar 2 min/37°C/ vel 2.

Añada la harina 1 cucharadita de sal. Mezclar 30seg/vel 6 y amase 3 min espiga. Retire del vaso sobre una superficie enharinada y forme una bola. Divida la masa en 4 porciones, yo las he estirado, y las he cortado con un aro redondo he puesto un poco de aceite y las he doblado las he puesto en unos papeles de horno en la bandeja del varoma (os pongo foto).

Poner en el vaso el agua. Poner en el recipiente varoma la carne coortada en tiras, el zumo de lima, los champiñones, los esparragos, la salsa hoisin un poco de sal, y mezclar bien con la espátula.

Colocar la bandeja Varoma con los panes y programar 20 min/Varoma /vel 1.

Retire, y destape deje enfriar ligeramente, y rellene con la carne y las verduras. SIrva acompañados lima y salsa de ostras yo mezcle las 2 salsas espero que os guste.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de abril de 2021

Posts destacados