advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sevilla Florida

Maria Encarna Crespo Luque

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

SALMOREJO SIN GLUTEN

11 October 2022

icon-clock Tiempo de preparación 00:10:00 mins

icon-persons Ración para 6 personas

11 October 2022
Categoría:

Animo hacer este salmorejo, ideal para todas las personas alérgicas e intolerantes al gluten, y también para tod@s los que no os gusta echar pan al salmorejo.


PINCHA AQUI


Fuente:www.cookidoo.es

icon-list

Ingredientes

  • 80 g de aceite de oliva virgen extra
  • 4 huevos duros
  • 100 g de jamón serrano en trozos
  • 1 diente de ajo
  • 1000 g de tomates maduros en cuartos
  • 120 g de zanahorias en trozos
  • 1 cucharadita de sal
  • 10 g de vinagre de manzana
icon-eat

Pasos de la receta

1 Paso

Coloca una jarra sobre la tapa del vaso y pesa el aceite. Retira y reserva

2 Paso

Pon en el vaso los huevos y trocee 2 seg/vel 4. Retira del vaso a un bol y reserva.

3 Paso

Pon en el vaso el jamón y pica Turbo/1 seg/2-3 veces. Retira a otro bol y reserva.

4 Paso

Pon en el vaso el ajo, el tomate, las zanahorias, la sal y el vinagre y triture 3 min/vel 10. Con la espátula baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.

5 Paso

Coloca el cubilete en la tapa, programe 1 min/vel 5 y, mientras tanto, vierte poco a poco el aceite sobre la tapa. Pon el salmorejo en una fuente y reserva en el frigorífico. Sirve muy frío, acompañado del jamón y los huevos picados.

image-thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

icon-thermomix-white Exportar receta
Solicita demostración
11 October 2022
icon-print-2