Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ENCARNA CRESPO LUQUE

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"
BIZCOCHO DE CALABAZA Y NUECES SIN AZÚCAR
21 de octubre de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de octubre de 2020
4

Categorías:
Dietas especiales
https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3509036845822147
Hoy voy a publicar esta receta de mi último directo, es espectacular no lleva ni azúcar, ni harina, así que es apto para dietas especiales.
INGREDIENTES:
Bizcocho
60 g de anacardos crudos
80 g de dátiles sin hueso
4 huevos
400 g de calabaza cocida y escurrida
½ cucharadita de canela molida
1 cucharadita de jengibre en polvo
80 g de nueces peladas
Frosting de calabaza
40 g de dátiles sin hueso
100 g de agua
50 g de frutos secos (almendras, avellanas, nueces, etc.)
60 g de calabaza cocida
PREPARACIÓN
Bizcocho
1º Precaliente el horno a 180°C. Forre con papel de hornear un molde desmontable de Ø 15 cm.
2º Ponga los anacardos en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.
3º Añada los dátiles, los huevos, la calabaza cocida, la canela y el jengibre. Triture 1 min/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
4º Añada las nueces y mezcle con la espátula. Vierta la preparación en el molde y hornee durante 50 minutos (180°C). Retire del horno y deje templar antes de desmoldar sobre rejilla.
Frosting de calabaza
5º Coloque un bol sobre la tapa del vaso y pese los dátiles y el agua. Reserve.
6º Ponga los frutos secos en el vaso y pulverice 15 seg/vel 10. Con la espátula, baje los frutos secos hacia el fondo del vaso y triture 30 seg/vel 7.
7º Añada la calabaza cocida, los dátiles hidratados y 50 g del agua de remojo. Triture 30 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture 30 seg/vel 7.
8º Cubra el bizcocho con el frosting, corte en porciones y sirva.
Fuentes: Revista rosa Octubre nº 144
Espero que os guste si es así da LIKE
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de octubre de 2020
Posts destacados











