Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"
Home › Delegación Sevilla Florida › Maria Encarna Crespo Luque › Pescados y mariscos › Cocción Langostinos Thermomix®
![advisor-image](https://cdn.blogsthermomix.es/dynamic_content/images/advisors/372fc088c4e2373b148e0ab4d4e7ba17.jpg)
![advisor-image-default](https://cdn.blogsthermomix.es/dynamic_content/images/advisors/372fc088c4e2373b148e0ab4d4e7ba17.jpg)
Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"
![img-modal-call](https://cdn.blogsthermomix.es/images/frontend/corporative/bg-modal-delegacion.jpg)
¿Quieres que te llame Maria Encarna Crespo Luque?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
![image-modal-whatsapp](https://cdn.blogsthermomix.es/images/frontend/corporative/bg-modal-agente.jpg)
¿Quieres hablar con Maria Encarna Crespo Luque por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Cocción Langostinos Thermomix®
29 May 2022![highlighted-image](https://cdn.blogsthermomix.es/dynamic_content/images/posts/9d7df5af27c6bf3d25ff94dae54aea50.jpg)
Para cocer unos langostinos en casa no hay nada mejor que utilizar nuestro Thermomix® . Le da el punto exacto, tanto de cocción como de sal, de una forma limpia y rápida.
![icon-list](https://cdn.blogsthermomix.es/images/frontend/corporative/list.png)
Ingredientes
- 1500 g agua
- 250 g langostinos congelados
- 40 g sal gorda
- 1 kg de hielo
- 1000 g agua
Pasos de la receta
Echa 1500 g agua y Programa 15 min/Varona/ velar 1
Pon el cestillo y añade los langostinos programa 4min/ Varoma/velar 4.
Mientras echa el agua el hielo y la sal en un bol
Con la espátula saca el cestillo y echa los langostinos en el agua con hielo. Deja enfriar 15 min. Sirve o guarda en la nevera.
Si quieres hacer más cantidad, vuelve a echar 250 g y Programa 4 min/varoma/vel 4
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.
A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.