Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA CARMEN MARIN MONTERO

Thermomix® Sevilla Florida
Hola ! soy Mari Carmen Marin agente comercial de thermomix la Florida ,desde hace doce años ,ilusionada ire contado trucos de cocina , contacta conmigo entrando en consultarme o te llamo gratis estaré encantada de atenderte.
Dulce de leche pastelero
10 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Postres y dulces
TM5 - TM6
Hola¡¡
Hoy toca hacer una receta dulce la cual nos puede dar mucho juego para relleno de bizcochos , hojaldre etc... , dulce de leche y está de rico que ni os cuento hacerlo y ya me contáis .
Ingredientes
120 g de azúcar moreno
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 pellizco de sal
200 g de nata ( 35% de grasa ) a temperatura ambiente
Preparación
Ponga en el vaso la leche , el azúcar moreno , el azúcar blanco , el bicarbonato y la sal . Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 50 min / varoma / vel 5 .Con ella espátula bajé los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Añada la nata , coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 5 min / varoma / vel 5 . Vierta inmediatamente en un tarro de crital y deje enfriar durante aprox 2 horas antes de utilizarlo a su conveniencia.
Sugerencias
Al retirar el dulce de leche del vaso , estará líquido . Cogerá textura cremoso una vez frio.
Utilice para cubrir bizcochos , rellenar pasteles , acompañar crepes , frutas , etc .
Conserve el dulce de leche pastelero en el frigorífico .
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de diciembre de 2020
Posts destacados







