Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUANI BORRERO NARANJO

Thermomix® Sevilla Florida
Hola, bienvenido a mi blog, soy Juani Borrero, agente comercial de thermomix®, pertenezco a la delegacion de la Florida. A través de este medio te informaré de cursos, talleres, trucos, recetas nuevas, para que le puedas sacar el máximo partido a tu thermomix®. Si quieres ponerte en contacto conmigo pinchas en "te llamo gratis" y me pongo en contacto contigo.
Arroz negro con mango y salmón
25 de febrero de 2022
3
Tiempo de preparación:
10:00:00
Ración para:
4 personas
25 de febrero de 2022
3

Categorías:
Pastas y arroces

Esta receta de arroz ha sido un descubrimiento, ya que es la primera vez que he probado el arroz negro venere. Es originario de China, donde se conoce como el arroz prohibido, pues en otras épocas solo lo podía comer el Emperador. Su consumo estaba restringido a la familia Imperial en exclusiva.
Es una receta de Cookidoo y la elegí porque esta semana , en los directos de la Delegación de Thermomix la Florida la temática es el NEGRO
Me ha encantado el sabor del arroz negro tiene un sabor muy peculiar, es un arroz poco glutinoso yes perfecto para ensalada y esta receta con la vinagreta de mango y el salmón....queda espectacular.
Ingredientes
300 g de mago en trozos
20 g de zumo de limón
4 pellizcos de sal
10g de mostaza
20 g de aceite de oliva
1200 g de agua
200g de arroz negro ( venere)
300g de salmón sin piel ni espinas en trozos
1-2 pellizcó de pimienta molida
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de febrero de 2022
Posts destacados









