Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NELI LOPEZ DE LOS REYES

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

NELI LOPEZ DE LOS REYES

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi trayectoria en la empresa es de mas de 23 años, quiero por aqui tambien poder atende a todos, con trucos, esperiencias y recetas

Me gustaria ayudarte en todo lo que necesites

...Leer más

COMPOTA DE MEMBRILLO EN THERMOMIX con Neli

8 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

La Compota de Membrillo, es postre muy de otoño, ya que es la época del membrillo y es una fruta que por consistencia áspera no se suele comer cruda. La ventaja de hacerlo en compota es que puede cuidar la linea y disfrutar de un buen postre, pues podemos agregar cualquier edulcorante de los muchos que tenemos en el mercado.

INGREDIENTES:

600 gramos de membrillos

1 Palo de Canela.

7 o 8 clavos de olor.

500 g. de agua.

150 g. de Azúcar ( o su equivalencia en edulcorante de cocinar).

PREPARAION:

Poner el agua en el vaso con el azúcar y calentar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Mientras tanto pelamos y troceamos los membrillos y ponemos en el cestillo, junto con la canela y el clavo.

Programamos 30 minutos 100 º velocidad 4.

Volcamos en un bol, y dejamos enfriar, están mejor de un dia para otro.

Si te gusto, dejame un like.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de noviembre de 2020

Posts destacados