Me llamo Cati y soy agente comercial de Thermomix® desde hace muchos años. Si quieres estar bien atendida e informada no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Home › Delegación Sevilla Florida › Catalina Villaran › Masas, panes y repostería › Huesos salados de pan y ajo - Halloween
Thermomix® Sevilla Florida
Catalina Villaran
Me llamo Cati y soy agente comercial de Thermomix® desde hace muchos años. Si quieres estar bien atendida e informada no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¿Quieres que te llame Catalina Villaran?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Catalina Villaran por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Huesos salados de pan y ajo - Halloween
28 October 2020Ingredientes
- 120 g de agua, y un poco más para después
- 10 g de levadura fresca
- ¼ cucharadita de comino molido
- ½ cucharadita de azúcar
- 3 - 4 dientes de ajo, cortados por la mitad
- 225 g de harina de trigo, suave, y un poco más para espolvorear
- 15 g de aceite de oliva
- ½ cucharadita de sal, y un poco más para espolvorear
- 60 - 80 g de queso duro
Preparación
- Agregue agua, levadura, comino, azúcar y dientes de ajo al vaso, triture 5 segundos / Paso 6 y baje los restos de las paredes del vaso hacia abajo con la espátula.
- Agregue la harina, 10 g de aceite y sal y amase durante 2 minutos. Mientras tanto, engrase un cuenco con aproximadamente 5 g de aceite. Vierta la masa en el tazón preparado y deja reposar durante 30 minutos. Corte el queso en 10 tiras (aproximadamente 7 x 0,5 cm) durante este tiempo.
- Pasado el tiempo precaliente el horno a 200 ° C (con ventilador) y cubra la bandeja de hornear con papel de hornear.
- Divida la masa en 10 trozos iguales (aproximadamente 35 - 40 g cada uno), amáselos en trozos uniformes (aproximadamente 15 - 18 cm), coloque en cada uno una tira de queso en el medio y envuélvala bien con la masa. Cubra cada masa hasta el borde del queso, presione firmemente y corte lo que sobre. Luego, separe los extremos para que formen una "T".
- Coloque los huesos en la bandeja para hornear preparada, espolvoree con agua, espolvoree con un poco de sal y harina y ponga en el horno. Aumente la temperatura del horno de 200 ° C a 250 ° C y hornee los huesos durante 10-12 minutos. Sirva los huesos de ajo tibios o fríos como refrigerio.