Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MATILDE SALGADO ORTEGA

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MATILDE SALGADO ORTEGA

Soy Team Leader de thermomix® en Sevilla® y estoy dando la oportunidad de que puedas pertenecer a mi equipo, bien sea para ganarte tu thermomix® o si quieres trabajar y ganar dinero, lo que tu quieras. Vas a conocer a muchas personas y tener la oportunidad de conseguir regalos extras, como un viaje Tambien conoceras mucho mas tu thermomix® y la vas a usar mucho mas, asistiendo a todos los cursos y talleres Si te interesa, ponte en contacto conmigo, un saludo

...Leer más

MINI PIZZAS DE BERENJENA

11 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Aquí os presento esta receta tan buena, MINI PIZZAS DE BERENJENA, la he elegido de una nueva colección de cookidoo , CELEBRA LA AMISTAD

Es una forma diferente de comer las berenjenas, con el tomate y el queso. Receta muy fácil de hacer, también la puedes dejar preparada antes y a la hora de comer, hornearlas.

A los niños se la podemos dar y así comen verduras

Os dejo el enlace de cookidoo para que la tengáis fácil de localizar

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r616174

Ahora os pongo la receta para quien no lo tengais

MINI PIZZAS DE BERENJENA

INGREDIENTES

350 g de berenjena en rodajas de 1 cm

500 g de agua

1 diente de ajo

20 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar)

3 hojas de albahaca fresca troceada a mano

250 g de tomate triturado en conserva

½ cucharadita de orégano seco

1 - 2 pellizcos de sal

40 g de mozzarella rallada

PREPARACION

Engrase el recipiente y la bandeja Varoma con aceite de oliva. Reparta las rodajas de berenjena entre el recipiente y la bandeja sin superponerlas. Tape el Varoma.

Ponga en el vaso el agua, coloque el Varoma en su posición y programe 22 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, forre una bandeja de horno con papel de hornear y reserve. Retire el Varoma. Coloque la berenjena en la bandeja de horno preparada y reserve. Vacíe y seque el vaso.

Precaliente el horno a 220°C.

Ponga en el vaso el ajo y 20 g de aceite. Pique 3 seg/vel 6 y sofría 3 min/120°C/vel 1.

Añada la albahaca, el tomate triturado, el orégano y la sal y sofría 8 min/120°C/vel 1. Reparta la salsa sobre las rodajas de berenjena y espolvoree con la mozzarella rallada.

Hornee durante 2 o 3 minutos (220°C) o hasta que estén doradas. Retire del horno y sirva inmediatamente.

Espero os guste esta fantástica receta

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de febrero de 2021

Posts destacados