Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA JOSE RAMON AMAYA

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenido a mi blog personal de Thermomix. Soy Mª José Ramón, Agente Comercial de Thermomix y espero que este medio nos ayude a estar más cerca.
TARTA DE QUESO FACIL CON THERMOMIX®
13 de octubre de 2019
29
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de octubre de 2019
29

Categorías:
Postres y dulces

INGREDIENTES
300 gr. galletas ( Maria o digestive)
80 gr. mantequilla
1/2 litro de leche
2 sobres de cuajada Royal
130 gr. de azúcar
3 huevos
1 Tarrina de queso philadelfia 250gr.
PREPARACIÓN
1. Ponga en el vaso las galletas y triture 15 seg/vel 8.
2. Con la espátula, baje las galletas hacia el fondo del vaso.
Añada la mantequilla y mezcle 3 min/50º C/vel 3.
Vierta la mezcla en un molde,extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta.
3. Sin lavar el vaso ponga la leche, los sobres de cuajada, el azúcar, los huevos y la tarrina de queso.
Programe 10 min/90ºC/vel 4.
4. Una vez terminado el tiempo, vierta la mezcla sobre la base de galletas, dejar enfriar a temperatura ambiente y después introducir en la nevera. Por lo menos 4 horas , yo lo hago el día antes.
5. Una vez fría se puede decorar con mermelada de fresa o arándanos y desmoldar.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de octubre de 2019
Posts destacados





