Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Thermomix® Sevilla Florida
Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.
Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.
Contacta conmigo sin compromiso aquí.
POLLO CON ESPINACAS, MANZANAS Y PASAS EN THERMOMIX
23 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Carnes y aves
Hola a tod@s!
Seleccioné esta receta de la colección de cookido PARA DEPORTISTAS, pero está tan rica que la recomiendo para toda la familia, creedme.
Os dejo los ingredientes y pasos a seguir.
Ingredientes
20 g de piñones
30 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
2 - 3 contramuslos de pollo sin piel ni hueso (en tiras de 1,5 cm)
½ cucharadita de sal
2 pellizcos de pimienta negra molida
120 g de cebolla en gajos
½ manzana Golden en dados
30 g de pasas sin semillas
200 g de hojas de espinaca frescas
Preparación
En un cazo pequeño, dore los piñones con el aceite. Cuele los piñones y reserve el aceite.
Ponga en el vaso los ajos y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ajos hacia el fondo del vaso.
Añada el aceite de dorar los piñones, el pollo, la sal y la pimienta y sofría 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara
Agregue la cebolla, la manzana y las pasas y rehogue 7 min/120°C/giro inverso/vel. cuchara. Mientras tanto, ponga en una fuente 100 g de espinacas y reserve.

Incorpore 100 g de espinacas, mezcle bien con la espátula y rehogue 1 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta el contenido del vaso en la fuente sobre las espinacas. Espolvoree con los piñones reservados y sirva inmediatamente.

Si queréis ver el directo, lo tenéis en Instagram
manolicaro_recetas. No olvidéis dar al like si os ha gustado.
Y si necesitáis información para poder comprar el thermomix, precio, formas de pago así como las facilidades, pinchad en mi enlace.
Hasta la proxima
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de noviembre de 2020
Posts destacados


