Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MANUELA CARO LOPEZ

Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

...Leer más

SALCHICHAS DE POLLO CON QUESO PARMESANO CON THERMOMIX FRIEND

12 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Hola a tod@s!

¿Os parece buena idea conocer un poco más sobre nuestro aliado thermomix friend? Pues vamos allá!

En esta receta utilizaré nuestro aliado.

Os detallo los pasos.

INGREDIENTES

500 g de pechugas de pollo sin piel en trozos pequeños

70 g de queso parmesano rallado

1 cucharada de perejil fresco (solo las hojas)

2 cucharaditas de sal

2 pellizco de pimienta molida

1 pellizco de nuez moscada molida

500 g de agua

20 g de mantequilla

30 g de harina

2 cucharadas de nata líquida

300 g de caldo de pollo

PREPARACION

Ponga en el vaso del thermomix los trozos de pechuga, el parmesano rallado, el perejil, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y la nuez moscada. Triture 10 seg/vel 5.


Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture 15 seg/vel 5. Retire a un bol.

Divida la mezcla en 4 partes y coloque cada una sobre un rectángulo de film transparente, dándoles forma de salchicha alargada y gruesa. Envuélvalas procurando que queden bien selladas. Colóquelas en la bandeja Varoma y reserve.


Vierta el agua, que ya tendremos pesada, en el vaso del thermomix friend, sitúe el Varoma en su posición con la bandeja Varoma y programe manualmente, 12 min/Varoma/vel 1.

En el vaso del thermomix tm6, ponga la mantequilla, la harina, la nata, el caldo, 1 cucharadita de sal y 1 pellizco de pimienta. Mezcle 8 seg/vel 4 y programe 10 min/100°C/vel 3.

Retire el Varoma del thermomix friend y deje templar las salchichas.

Sirva las salchichas templadas, cortadas en rodajas gruesas y acompañadas de la salsa caliente.

Estan!!!! De escándalo!


Si quieres conocer el thermomix friend mediante una demostración, pincha en mi enlace, te vas a soeprender!

Hasta la próxima

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de noviembre de 2020

Posts destacados