Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA MARIA MONTES SANCHEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

EVA MARIA MONTES SANCHEZ

? ¡Hola y bienvenid@ a mi blog Thermomix®!

Soy Eva Montes, Jefa de Equipo de Sevilla La Florida, y estoy aquí para acompañarte a descubrir todo lo que la nueva Thermomix® TM7 puede hacer por ti.

Mi misión es sencilla:

✔️ Que cocinar sea más fácil y divertido.

✔️ Que disfrutes de recetas deliciosas sin complicaciones.

✔️ Que ahorres tiempo y te quede más para lo que de verdad importa: tú y los tuyos.

Aquí encontrarás apoyo en cada paso: antes de decidirte, cuando estrenes tu Thermomix® y siempre que necesites inspiración o ayuda.

Porque tener una Thermomix® no es solo cocinar…? Es cuidarte, disfrutar y vivir tu cocina de una forma diferente.

...Leer más

A LA RICA "POLEÁ"

15 de enero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

La "poleá" es un tradicional postre muy popular en Andalucía, sobre todo en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Este postre surgió en los años de guerra ya que era un postre muy económico y de alto valor energético.

La elaboración de este postre de manera tradicional requiere cierta atención y cuidado ya que para evitar que se nos pegue no debemos dejar de remover con una cuchara de madera.

Con Thermomix realizar este sencillo postre es muy rápido y nos olvidamos de remover a mano para que no se nos pegue. El resultado que obtenemos una poleá suave y sabrosa.

Ingredientes (4 raciones):

  • 50gr. aceite de oliva virgen extra
  • 15 gr. matalauva (anís verde)
  • Piel de un limón
  • 1 palo de canela
  • 30 gr. harina de maicena
  • 500 gr. leche
  • 75 gr. azúcar
  • canela en polvo para espolvorear
Elaboración:
  1. I fusionar la leche, la piel de un limón y el palo de canela programando 10 minutos/90 grados/velocidad cuchara. Dejar enfriar.
  2. Poner en el vaso el aceite y programar 5 minutos/Varoma/vel 1
  3. Añadir la matalauva y tostar 5 minutos/Varoma/vel. 1. Si no desea encontrarse los granos de matalauva, al finalizar el tiempo cuele el aceite y vuelva a ponerlo en el vaso.
  4. Añada la harina y tueste 2 minutos/100º/vel. 1.
  5. Incorpore la leche infusionada y el azúcar. Seleccione el modo espesar en TM6 (o programe 10 minutos/90º/vel. 4 si tiene otro modelo anterior).
  6. Vierta en una fuente y espolvoree con canela en polvo. Puede servirse en frío o caliente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de enero de 2016

Posts destacados