Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.
Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Turrón de coco y almendras con Thermomix®.
22 de noviembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de noviembre de 2017
0

Categorías:
Navidad
Hoy vamos a hacer turrón ya va apeteciendo, y sin aditivos ni conservantes. Eso sí hay que mantenerlos en el frigorífico y consumirlo pronto. Es el mejor regalo.
Ingredientes:
- 100 g de coco rallado
- 100 g de almendra, cruda, o 100 g de avellana americana.
- 200 g de, azucar o 150 g si os gusta menos dulce
- 1 clara de huevo
Preparación:
- Pulverizar el azúcar (20 seg/velocidad 5-10).
- Poner las almendras y el coco (15 segundos,velocidad 5-10)
- Hechar la clara de huevo a (15 seg/vel 8)
- Volcar en los moldes para turrón forrados por dentro con papel de horno que sobresalga para cubrir después y poner peso encima para que se quede consistente.
Lo ideal es hacerlo en las cajas de madera, porque absorbe la humedad. Las cajas las puedes conseguir a través mía, dime y te informo. Para regalar con el turrón dentro y quedas de lujo.
El sabor y color cambia por completo al usar almendras o avellanas Américanas. Ya es gusto.
Un truco es usar una caja de leche partida por la mitad y luego se le pone papel de horno o film transparente.
Para lo que necesites pincha en el enlace.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de noviembre de 2017
Posts destacados









