Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.

...Leer más

Jornadas de puertas abiertas de thermomix® 15,16, y 17 de diciembre

21 de noviembre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Estimado cliente,

Con motivo de las fechas que se avecinan y dado el gran éxito de las ultimas jornadas de "PUERTAS ABIERTAS" realizadas, volveremos a repetirlas el 15, 16 y 17 de diciembre, viernes, sábado y domingo respectivamente.

En ella se realizarán diferentes y breves talleres para que tengan la oportunidad de visitarnos para aprender con nosotros y a la vez puedan resolver las pequeñas dudas que le puedan haber surgido.

Atendiendo a su demanda lo realizamos en fin de semana para que puedan asistir a cualquiera de las tres delegaciones de las que tenemos en Sevilla, con múltiples horarios para adaptarnos a sus necesidades.

Dia 15. delegación de "Los Remedios" Ubicación: C/ Virgen de luján, 39

Día 16 ,delegación de "Mairena del Aljarafe" Ubicación en Polígono Pisa, C/ Juventud 24.

Dia 17, delegación de "La Florida" Ubicación C/ Luis Montodo, 14.

Las recetas serán las mismas en las tres delegaciones y a la misma hora.

11:00 H : salchichón de chocolate y mazapán.

12:00 H: turrón a la piedra ( turrón blando de almendra) y kringle Estonia.

13:00 H: roscón de reyes y profiteroles.

16:00 H: profiteroles y turrón de chocolate con naranja.

17: 00 H : turrón a la piedra y roscón de reyes.

18:00 H: kringle Estonia y mazapán.

19:00 H: salchichón de chocolate y cookies.

Esperamos que sean de su agrado y que pueda encontrar su oportunidad de asistir a cualquiera de ellos.

Recuerde decir en la puerta mi nombre. Me pondré en contacto y estaré encantada de atenderle en todo lo que necesite.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de noviembre de 2017

Posts destacados