Thermomix® Sevilla Florida

Maria Encarna Crespo Luque

<p>Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"</p>

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

COCA DE VIDRE CON ANÍS

27 noviembre 2020
27 noviembre 2020

https://www.facebook.com/encarna.crespoluque/videos/3621456587913505


La receta de hoy es el resultado del directo, tiene unos ingredientes que seguro todos tenemos en nuestra despensa, es fácil y sobre todo esta exquisita, así que os animo hacerla.


INGREDIENTES:


50 g de agua


50 g de leche


75 - 100 g de aceite de oliva virgen extra


85 g de azúcar


10 g de levadura prensada fresca


200 g de harina de fuerza


1 pellizco de sal


160 g de licor de anís dulce


PREPARACIÓN


Ponga en el vaso el agua, la leche, el aceite, el azúcar y la levadura y mezcle 20 seg/37°C/vel 2.


Añada la harina y la sal. Mezcle 30 seg/vel 4 e inicie 2 min/espiga. Deje reposar la masa dentro del vaso durante 15 minutos.


Precaliente el horno a 200°C.


Retire la masa del vaso y divídala en 6 bolas. Deje reposar cubiertas con un paño de cocina durante 45-60 minutos. Con la ayuda de un rodillo, estírelas muy finas hasta aprox. 10x40 cm. Colóquelas de dos en dos sobre papel de hornear, póngalas en la bandeja del horno y pincélelas con aceite. Espolvoréelas con azúcar, salpíquelas con unas gotas de agua y riéguelas con un chorrito de licor de anís.


Hornee en 3 tandas durante 10-15 minutos (200°C) o hasta que estén bien doradas. Retire del horno y riegue las cocas inmediatamente con 2-3 chorritos de anís dulce. Deje enfriar sobre rejilla antes de servir.


Fuentes :www.cookido.es

Solicita demostración