Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MANUELA CARO LOPEZ

Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

...Leer más

POTAJE DE CHICHAROS CON ARROZ EN THERMOMIX

15 de enero de 2022

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image


Si no has probado ésta combinación de ingredientes, chicharos (como los llamamos en Sevilla) ó alubias y arroz, créeme te va a sorprender.

Mi madre nos lo hacía cuando sobraba del dia anterior un poco de esos chicharos que tan ricos le salía. Yo prefería el que hacía después jejeje, porque matizaba el sabor de los chicharos que no me hacía mucha gracia (como nos suele ocurrir con algunos peques).

Si estas interesad@ en conocer como editar tus propias recetas en tu thermomix, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes aquí mi wasap.






Y si te ha gustado la receta, ¿me das un like? Graciassss

Ingredientes

70 g cebolla

Dos dientes ajos

50 g pimiento verde

50 g pimiento rojo

50 g aceite de oliva virgen extra

400 g alubias blancas cocidas

100 g chorizo en rodajas

Una cucharada de pimentón

Dos hojas de laurel seco

Una pizca de comino

Sal

Una pastilla de caldo

50 g arroz grano redondo

500 g agua

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

Step <p>Le agregamos el chorizo, 60 g de alubias previamente aclaradas y escurridas,  el pimentón, la pastilla de caldo, el comino, el laurel y el agua.</p> illustration

3

Paso

Step <p>Ponemos el recipiente varoma en su posición y en su interior colocamos un recipiente resistente al vapor con el arroz y cubierto de agua.</p><p>20 min/ varoma/ vel. Cuchara giro inverso.</p> illustration

4

Paso

Step <p>Una vez terminado ese tiempo, reservamos el arroz .</p><p>Incorporamos al vaso el resto de alubias, una cucharadita de sal y programamos </p><p>3 min./ 120°/ vel.cuchara, giro inverso.</p><p><br></p> illustration

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de enero de 2022

Posts destacados