Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªGUADALUPE CHINCOA BERMUDEZ

Thermomix® Sevilla Florida
Hola!! Soy Lupe Chincoa, Team Leader de Thermomix® , quieres o necesitas ayuda? te gustaría venirte a mi equipo? estaré encantada de atenderle, informarle, solucionar cualquier duda de las ediciones y novedades que tenemos actualmente, os invito a descubrir este maravilloso mundo y demostrarle una cocina fácil, rápida, saludable, creativa y miles de ventajas más que tiene nuestra thermomix. No dudes ponerte en contacto conmigo.. No te arrepentirás!
BIZCOCHO DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
14 de octubre de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de octubre de 2018
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
Hola a todos... Hoy he preparado este bizcocho que está buenísimo y lo tenemos en la colección COCINA de nuestra máquina, BIZCOCHO DE NARANJA... Es muy sencillo y los ingredientes son muy básicos y seguro que los tenemos en casa. Le puesto una cobertura de chocolate ya que éste con la naranja combinan estupendamente. Para ello he llenado el vaso de 500 gr de agua, colocamos el cestillo, en una manga pastelera ponemos 200 gr. De chocolate a trozos la cerramos con una pinza y la introducimos en el cestillo, sacamos el final con la pinza por el bocal, ponemos el cubilete y programamos 15 minutos, 80 grados y velocidad 2. Dejamos atemperar y adornamos a nuestro gusto... Si queréis para que el chocolate quede crujiente, ponemos 30 minutos en el frigorífico. Espero que os guste tanto como a mí.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de octubre de 2018
Posts destacados








