Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Inmaculada Recetas Sin Gluten

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

Inmaculada Recetas Sin Gluten

¡Hola! Soy Inmaculada Franco Martín, Agente Comercial de Thermomix y creadora de @inmaculadarecetasceliacos. Como persona celíaca, conozco de primera mano la importancia de cocinar sin gluten de forma segura, sencilla y con recetas que disfrute toda la familia.

En este blog comparto principalmente recetas sin gluten elaboradas con Thermomix, además de trucos, consejos e ideas para hacer más sencilla la alimentación de las personas celíacas y de sus familias.

Si ya tienes Thermomix, quiero ayudarte a sacarle el máximo partido. Y si todavía no la conoces, estaré encantada de ofrecerte una demostración personalizada y sin compromiso para que descubras todo lo que puede hacer por ti.

Gracias por visitar mi blog. Espero que encuentres recetas que te inspiren y te acompañen en tu día a día.

...Leer más

Tarta helada de limón sin gluten con base de galletas y mantequilla

20 de agosto de 2026

Tiempo de preparación:

06:50

Ración para:

10 personas

Highlighted Image

Si buscas un postre refrescante, cremoso y fácil de preparar, esta tarta helada de limón sin gluten te va a encantar.

He preparado mi propia versión de esta deliciosa receta de Cookidoo®, adaptándola con una base de galletas sin gluten y mantequilla, que le aporta un toque crujiente y una combinación irresistible con la cremosidad del relleno de limón.

Es una tarta perfecta para los días calurosos de verano, para una comida especial o simplemente para disfrutar en familia de un delicioso postre sin gluten elaborado con Thermomix®.

El contraste entre el sabor fresco y ligeramente ácido del limón y la cremosidad del relleno hace que cada bocado sea una auténtica delicia.

Además, puedes prepararla con antelación y tenerla lista en el congelador para disfrutarla bien fría cuando llegue el momento de servirla.

Una tarta sencilla, refrescante y deliciosa que demuestra que comer sin gluten no significa renunciar a disfrutar de un buen postre.

Mi consejo: para que la tarta quede perfecta y sea más fácil de cortar, sácala del congelador unos 10-15 minutos antes de servir. Así estará cremosa, pero mantendrá su forma.

Ingredientes

300 g de galletas (tipo digestive o Maria Sin Gluten)

80 g de mantequilla

250 g de nata (35% de grasa) muy fría

190 g de queso cremoso sin gluten

340 g de leche condensada

120 g zumo de limón recién exprimido

1 cucharada de piel de limón rallada

½ limón en rodajas de 2-3 mm

50 g de arándanos frescos

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados