Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Inmaculada Recetas Sin Gluten

Thermomix® Sevilla Florida
¡Hola! Soy Inmaculada Franco Martín, Agente Comercial de Thermomix y creadora de @inmaculadarecetasceliacos. Como persona celíaca, conozco de primera mano la importancia de cocinar sin gluten de forma segura, sencilla y con recetas que disfrute toda la familia.
En este blog comparto principalmente recetas sin gluten elaboradas con Thermomix, además de trucos, consejos e ideas para hacer más sencilla la alimentación de las personas celíacas y de sus familias.
Si ya tienes Thermomix, quiero ayudarte a sacarle el máximo partido. Y si todavía no la conoces, estaré encantada de ofrecerte una demostración personalizada y sin compromiso para que descubras todo lo que puede hacer por ti.
Gracias por visitar mi blog. Espero que encuentres recetas que te inspiren y te acompañen en tu día a día.
Fiambre de pollo con pistachos sin gluten con Thermomix
24 de julio de 2026
1
Tiempo de preparación:
00:40:00
Ración para:
8 personas
24 de julio de 2026
1

Fiambre de pollo sin gluten casero con Thermomix
¿Te gustaría preparar un fiambre de pollo sin gluten saludable y delicioso? Con esta receta hecha en Thermomix conseguirás un embutido casero, jugoso y elaborado con ingredientes de calidad, perfecto para bocadillos, cenas ligeras o aperitivos.
Al hacerlo en casa, sabes exactamente qué ingredientes utilizas y puedes evitar muchos de los aditivos presentes en algunos embutidos comerciales, Además, es una receta muy fácil de preparar y el resultado gusta tanto a niños como a mayores.
Si buscas una alternativa saludable y sin gluten, esta receta se convertirá en una de tus favoritas.
¡Anímate a prepararla! Estoy segura de que repetirás.
Ingredientes
300 g de pechuga de pollo sin piel en trozos
100 g de beicon ahumado en lonchas o trozos certificado sin gluten
60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)
2 huevos
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta negra molida certificada sin gluten
1 pellizco de romero seco sin gluten
1 pellizco de tomillo seco sin gluten
40 g de pistachos pelados (sin sal) y sin gluten
700 g de agua
100 g de rúcula
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de julio de 2026
Posts destacados












