Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a INMACULADA FRANCO MARTIN

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

INMACULADA FRANCO MARTIN

¡Hola! Soy Inmaculada Franco Martín, Agente Comercial de Thermomix y creadora de @inmaculadarecetasceliacos. Como persona celíaca, conozco de primera mano la importancia de cocinar sin gluten de forma segura, sencilla y con recetas que disfrute toda la familia.

En este blog comparto principalmente recetas sin gluten elaboradas con Thermomix, además de trucos, consejos e ideas para hacer más sencilla la alimentación de las personas celíacas y de sus familias.

Si ya tienes Thermomix, quiero ayudarte a sacarle el máximo partido. Y si todavía no la conoces, estaré encantada de ofrecerte una demostración personalizada y sin compromiso para que descubras todo lo que puede hacer por ti.

Gracias por visitar mi blog. Espero que encuentres recetas que te inspiren y te acompañen en tu día a día.

...Leer más

Coctel de piña dorada con Thermomix sin gluten apta para Celíacos

29 de julio de 2026

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Si buscas una bebida tropical, refrescante y llena de sabor, este cóctel de piña dorada con Thermomix te sorprenderá desde el primer sorbo. Su combinación de frutas y aromas consigue un resultado delicioso, perfecto para disfrutar en una celebración, una comida especial o una tarde de verano.

Con Thermomix obtendrás la textura perfecta y las proporciones exactas de cada ingrediente, preparando este cóctel de forma rápida, sencilla y con un acabado digno de un profesional

Esta receta es apta para personas celíacas, siempre que utilices ingredientes certificados sin gluten.

Si prefieres una versión sin alcohol, puedes adaptarla fácilmente y disfrutar de un delicioso mocktail ideal para toda la familia.



Consejo: Sirve el cóctel bien frío y decóralo con una rodaja de piña o lima para darle un toque aún más tropical.

Ingredientes

500 g de piña fresca en trozos de 2-3 cm

85 g de azúcar

45 g de leche de coco

45 g de zumo de lima

85 - 100 g de ron dorado

60 g de licor de naranja

200 - 300 g de cubitos de hielo

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de julio de 2026

Posts destacados