Thermomix® Sevilla Florida

Neli Lopez De Los Reyes

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , aunque un poco tarde, pero siempre a tiempo  de retomar la pagina,  y compartir con todos las experiencias con Thermomix® , ya que mi trayectoria es larga pues son 21 años cocinando y  aconsejando lo mejor</p> <p>What do you want to do ?<a target="_blank">New mail</a>Copy</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , aunque un poco tarde, pero siempre a tiempo  de retomar la pagina,  y compartir con todos las experiencias con Thermomix® , ya que mi trayectoria es larga pues son 21 años cocinando y  aconsejando lo mejor

What do you want to do ?New mailCopy

ENSALADA DE JUDIONES AGUACATE Y ATÚN CON Thermomix®

25 septiembre 2021
25 septiembre 2021


Hoy traigo por aquí, esta ensalada de judiones, aguacate y atún, es una ensalada la cual podemos tomar en verano, ya que  una buena manera de tomar legumbres  en frio, tenemos los hidratos de la legumbre, la proteína del atún y el alto contenido de vitamina D y potasio que tiene el aguacate, por lo tanto es una plato sano , equilibrado y además esta buenísimo.


INGREDIENTES:


300 g de agua


150 g de judías verdes redondas congeladas


100 g de cebolla en cuartos


50 g de aceite de oliva


20 g de vinagre


½ cucharadita de sal


1 - 2 pellizcos de pimienta molida


100 - 120 g de aguacate en dados de 2 cm


250 g de judías blancas cocidas (en conserva) (judiones de la Granja) aclarados y escurridos


200 g de atún en aceite


100 g de tomates cherry en mitades


PREPARACION:


Ponga el agua en el vaso. Sitúe el cestillo dentro del vaso,  pese las judías verdes.  Ponga la tapa y el cubilete y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el cestillo, con a mueca de la espatula vierta las judías en una ensaladera y reserve. Vacíe el vaso.


Ponga en el vaso la cebolla, el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta y trocee 5 seg/vel 5. Vierta sobre las judías verdes reservadas, añada el aguacate, los judiones, el atún y los tomates. Mezcle bien con la espátula y sirva.


Fuente cokidoo.es https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r748457


Si te gusto, déjame ún like

Solicita demostración