Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELI LOPEZ DE LOS REYES

Thermomix® Sevilla Florida
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi trayectoria en la empresa es de mas de 23 años, quiero por aqui tambien poder atende a todos, con trucos, esperiencias y recetas
Me gustaria ayudarte en todo lo que necesites
BOMBONES DE QUESO
14 de noviembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de noviembre de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hoy traigo unos bombones de queso que están vestidos de fiesta, tienen un sabor muy agradable pues la mezcla de estos quesos junto con la nata y nueces son un bocado exquisito, se pueden congelar y tenerlos para un aperitivo en minutos. Ahora que tenemos las Navidades muy próximas, podemos añadirlos a nuestros aperitivos preferidos.
INGREDIENTES:
200 g. de Nata para cocinar.
180 g. de Queso Azul o queso Picón mucho mejor.
200 g. de Queso Crema (tipo philadelphia)
100 g. de nueces picadas, en trocitos pequeños
5 hojas de gelatina.
PREPARACIÓN:
En un bol ponemos a hidratar la gelatina, con agua muy fría.
Con el vaso y las cuchillas secas, troceamos las nueces 7 Segund,. velocidad 4.1/2, si nos están bien troceadas, repetimos otra vez.( (deben quedar muy picaditas). Reservamos .
Sin lavar el vaso, ponemos la nata y programar 7 mInutos 100 º velocidad 4.
Añadimos los quesos y la gelatina hidratada y bien escurrida. y triturar 30 segundos velocidad 5-10.
Agregar las nueces picadas y mezclar bien con la espátula.
Volcar sobre los moldes y dejar enfriar en el frigorífico, mínimo 4 horas.
Desmoldar y servir sobre pan a la brasa con un trozo de nuez encim
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de noviembre de 2020
Posts destacados











