Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA MERCE MEDINA BEJARANO

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA MERCE MEDINA BEJARANO

¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix. En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix sea sano, fácil y divertido.

Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD de conseguir un futuro LABORAL ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte.

Sobre las recetas y el Thermomix, estaré encantada de resolver tus dudas o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso.

¡CONTACTA CONMIGO!

...Leer más

"Refresca tus sentidos con esta deliciosa crema fría de pepinos y yogurt con thermomix sevilla!!

4 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Si estás buscando una receta refrescante y saludable para disfrutar en los días de calor, una crema fría de pepinos y yogur puede ser la opción perfecta para ti. Esta sencilla preparación es ideal para una cena ligera o como entrante para un almuerzo en familia o con amigos.

La crema fría de pepinos y yogur es una receta típica de la cocina mediterránea, especialmente popular en países como Grecia y Turquía. La combinación del sabor fresco del pepino con la suavidad y acidez del yogur natural crea una textura cremosa y ligera que es perfecta para los días calurosos.

Ingredientes

500g de pepino pelado

400g de yogurt natural

1 manzana verde pelada y sin huesos

30g de vinagre

1 DIENTE DE AJO

100g de aceite de oliva

una cucharita de sal

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de febrero de 2026

Posts destacados