Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”
Home › Delegación Sevilla Florida › Maria Jose Mateos Mateos › Bizcochitos de Zanahoria y chocolate al vapor con Thermomix®


Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”

¿Quieres que te llame Maria Jose Mateos Mateos?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Maria Jose Mateos Mateos por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Bizcochitos de Zanahoria y chocolate al vapor con Thermomix®
23 February 2017Unos bizcochitos perfectos para un desayuno o merienda!! Una receta para aprovechar el varoma.Es otra forma de ahorrar energía en casa ya que el Thermomix® consume muchísimo menos que el horno. Y si hacemos la receta mientras cocinamos en el vaso, en vez de agua, el ahorro energético es aún mayor.Ingredientes (para 6 unidades):
- 950 gr de agua
- 90 gr de zanahorias en rodajas de 2mm
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 y 1/2 cucharada de cacao puro en polvo
- 1 huevo
- 90gr de azúcar
- 50 gr aceite de girasol
- 75 gr de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura química en sobre
- 30 gr de pepitas de chocolate
- Moldes individuales de flan de 4x7x4 cm aproximadamente
- Poner en el vaso 250 gr de agua e introducir el cestillo con las zanahoria en rodajas. Programar 15 minutos, temperatura varoma y velocidad cuchara. Mientras vamos engrasando los moldes con mantequilla y espolvoreados con 1/2 cucharada de cacao puro en polvo. Terminado el tiempo, extraiga con la muesca de la espátula el cestillo y reservar. Vaciar el vaso.
- Poner en el vaso el huevo y el azúcar y batir 1 minuto a 37º y velocidad 4. Bajar con la espátula la mezcla hacia el fondo del vaso.
- Incorporar el aceite de girasol y mezclar 3 segundos en velocidad 4.
- Agregar la harina, la levadura y la cucharada de cacao puro y mezclar 3 segundos en velocidad4. Bajar con la espátula la mezcla hacia el fondo del vaso.
- Añadir las pepitas de chocolate y mezclar 3 segundos, giro inverso y velocidad 3. Verter el contenido en los moldes reservados ( en estos casos habitualmente hay que tapar lo que estemos cocinando para que no entre agua en el interior de la preparación por la condensación y no salga bien, con papel de plata cubrir bien los moldes y poner papel de cocina encima) y colocarlos en el recipiente varoma y en la bandeja.
- Poner en el vaso 750 gr de agua, colocar el varoma en su posición y programar 30 minutos, temperatura varoma y velocidad cuchara.
- Terminado el tiempo retirar los moldes y dejar templar. Desmoldar y servir o conservar en un recipiente hermético.
