Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix, estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”
Repollo salteado con jamón en Thermomix
30 de noviembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de noviembre de 2017
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
El Repollo, de precio asequible y saludable, es un alimento milagroso con múltiples propiedades y beneficios para la Salud.
Además de ser fuente de vitaminas A y C, éste vegetal es rico en nutrientes que hacen muy bien para la piel, los ojos y el corazón. Posee propiedades antioxidantes y cicatrizante, bajo contenido de calorías, rico en fibras y potasio, ayuda en la protección contra el envejecimiento prematuro, combate los resfriados y la gripe entre otros beneficios y propiedades.

Ingredientes:
- 750 gr de repollo limpio y sin tronco
- 60 gr de aceite de oliva
- 3 ajos
- 150 g de jamón serrano
- ¼ cucharadita de sal
- 1 pellizco de pimienta negra
- 1/2 cucharadita de pimentón dulce
Preparación:
- Cortar el repollo en trozos regulares y poner la mitad (350 gr) en el vaso y programar 4 segundos a velocidad 4. Reservar en un bol grande y poner la otra mitad del repollo y hacemos lo mismo programando 4 segundos en velocidad 4 y reservar en el bol.
- Poner el aceite en el vaso y programar 2 minutos, temperatura varoma y velocidad 1 para calentar el aceite y poner los ajos laminados 4 minutos en temperatura varoma y velocidad 1 para freírlos un poco.
- Introducir el jamón en dados, la col reservada, sal, pimienta negra, pimentón dulce y programar 20 minutos, temperatura varoma, giro a la inversa y velocidad cuchara.
Listo!! es un plato fácil, rápido y como digo yo, de fondo de frigorífico ya que aguanta varios días y lo podemos usar como guarnición, revuelto con huevo o sólo.
Espero que os guste.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de noviembre de 2017
Posts destacados


