Thermomix® Sevilla Florida

Maria Encarna Crespo Luque

<p>Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"</p>

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

GARBANZOS CON CARRILLERAS GUISADAS (COCCIÓN LENTA)

01 marzo 2021
01 marzo 2021


La receta de hoy es una que nuestras madres y abuelas solían  hacerlas, poner la olla por la mañana, dejarla a  fuego lento y ya está!!!. Con todo su sabor y una estupenda textura. Ahora con el modo cocción lenta en nuestro Thermomix® conseguimos el mismo guiso que siempre hemos soñado


INGREDIENTES:


250 g de garbanzos secos


70 g de aceite de oliva


500 g de carrilleras de cerdo cortadas por la mitad


50 g de vino de Jerez seco


100 g de cebolla en trozos


100 g de zanahoria en trozos


1 diente de ajo


600 g de caldo de carne


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de pimentón


PREPARACIÓN:


Coloque un bol sobre la tapa del vaso y pese los garbanzos secos. Cubra con agua templada y deje reposar durante 12-15 horas para hidratarlos.


Ponga en el vaso 20 g de aceite y las carrilleras e inicie Alta Temperatura .


Añada el vino de jerez y, sin poner el cubilete, evapore 2 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire a un bol y reserve.


Ponga en el vaso la cebolla, la zanahoria, el ajo y el aceite. Trocee 6 seg/vel 5 y sofría 6 min/120°C/vel 1. Retire al bol con las carrilleras y reserve.


Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga los garbanzos hidratados y escurridos, las carrilleras y el sofrito de verduras reservado, el caldo de carne, la sal y el pimentón e inicie Cocción lenta /5 h/98°C. Vierta en una sopera y sirva inmediatamente.

Solicita demostración