Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MANUELA CARO LOPEZ

Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

...Leer más

MANTEQUILLA CASERA EN THERMOMIX®

19 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Técnicas básicas

# YOMEQUEDOENCASACONTHERMOMIX.


Ánimo, un día menos. Thermomix® Y yo, os acompañamos.

Junt@s lo vamos a conseguir. Yo continuo con mi granito de arena, espero que os sirva algunas de las recetas que comparto con vosotr@s y gracias por estar ahí.

Hoy voy hacer mantequilla, siiii.. en thermomix®. Y sale!!!!munnnnn.

Sólo se necesita.

● 400 g. de nata para montar.

● Un poco de sal, esto es opcional, a mí me gusta un poco.

Montamos la nata.

seguimos montando, hasta que conseguir este resultado, se ha separado el suero de la grasa de la leche.

dentro del cestillo, lo aclaramos con agua fría.

y este es el resultado.

RIQUÁSIMA!! Si tenéis duda, ya sabéis, pinchad en mi enlace.

Hasta mañana!!

Mañana mas!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de marzo de 2020

Posts destacados