Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Thermomix® Sevilla Florida
Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.
Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.
Contacta conmigo sin compromiso aquí.
French Toast (o tostadas francesas)
22 de julio de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de julio de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces



- Pan brioche, o cualquier pan que tengas en casa del día anterior
- 7 huevos
- 300 g de leche
- 1 cucharadita de canela molida
- 1 cucharada de azúcar
- 1cucharadita de sal
- 50 g de mantequilla en trozos
Elaboración
- Corta el pan en rebanadas de aprox. 2 cm, el número de rebanadas que quieras. Con esta receta, podrás hacer hasta 12 rebanadas.
- Introduce en el vaso los huevos, la leche, la canela, el azúcar y la sal, y mezcla 30 seg/vel 4. Retira del vaso a un bol, y reserva.
- Calienta un trozo de mantequilla en la sartén, pasa una rebanada de pan por la mezcla de huevos y leche dejando que se empape ligeramente. Dora en la sartén a fuego medio/alto por ambas caras, y repite el proceso hasta terminar con las rebanadas.

Ingredientes para la Salsa de toffee al café
100 g de azúcar moreno
1 cucharadita de café soluble
100 g de nata (35% materia grasa)
60 g de mantequilla
Elaboración
Pon en el vaso el azúcar moreno, el café soluble, la nata y la mantequilla y programa 6 min/100ºC/vel 1. Vierte en un recipiente hermético, deja enfriar y reserva en el frigorífico.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de julio de 2018
Posts destacados








