<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

BIZCOCHO DE SOLETILLA SIN AZÚCAR CON Thermomix®

05 noviembre 2020
05 noviembre 2020
Categoría:


HOLA DE NUEVO!


No sé con cuál quedarme! Jejejejej


Ingredientes 


6 huevos


1 pellizco de sal


150 g de azúcar de abedul Sucrafor®


180 g de harina de repostería


Preparación


Precaliente el horno a 180ºC. Forre 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserve. Casque los huevos y reserve por separado las claras de las yemas.


Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga en el vaso las claras y la sal y monte 7 min/vel 3.5. Retire el cubilete y monte 1 min 30 seg/vel 3.5. Mientras tanto, añada por la abertura las yemas de una en una (aprox. cada 15 segundos).


Ponga un bol sobre la tapa del vaso y pese el azúcar de abedul y la harina. Mezcle bien con una cuchara y reserve.




Añada al vaso la mezcla de azúcar de abedul y harina y mezcle 4 seg/vel 4. Termine de mezclar con la espátula y vierta a una manga pastelera con boquilla lisa de 1 cm.




Forme bastones de 10 cm de largo sobre las bandejas preparadas dejando separación entre ellos, ya que se extienden durante la cocción (aprox. 18 bastones por bandeja).


Hornee en 2 tandas durante 8 minutos cada una (180ºC) o hasta que estén dorados. Deje enfriar (aprox. 30 minutos) y sirva o conserve en un recipiente hermético.




¿Te apetece hacerlos conmigo?


Pincha en mi enlace y te llamo. 


Hasta mañana

Solicita demostración
05 noviembre 2020