Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Inmaculada Recetas Sin Gluten

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

Inmaculada Recetas Sin Gluten

¡Hola! Soy Inmaculada Franco Martín, Agente Comercial de Thermomix y creadora de @inmaculadarecetasceliacos. Como persona celíaca, conozco de primera mano la importancia de cocinar sin gluten de forma segura, sencilla y con recetas que disfrute toda la familia.

En este blog comparto principalmente recetas sin gluten elaboradas con Thermomix, además de trucos, consejos e ideas para hacer más sencilla la alimentación de las personas celíacas y de sus familias.

Si ya tienes Thermomix, quiero ayudarte a sacarle el máximo partido. Y si todavía no la conoces, estaré encantada de ofrecerte una demostración personalizada y sin compromiso para que descubras todo lo que puede hacer por ti.

Gracias por visitar mi blog. Espero que encuentres recetas que te inspiren y te acompañen en tu día a día.

...Leer más

NAVIDAD BIZCOCHO FRUTAS CAFÉ Fruit cake al café

6 de diciembre de 2023

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

18 personas

Highlighted Image

FRUIT CAKE AL CAFÉ https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r811228


"No se trata de cuánto damos, sino de cuánto amor ponemos en lo que damos"

Esta receta de Fruit Cake elaborada con frutas escarchadas, pasas, arándanos, nueces pecanas, es la mas tradicional y perfecta para acompañar con un buen café o infusión.


Este bizcocho es muy sencillo de hacer y el resultado es espectacular.


Puedes sustituir parte de la leche por ron- Le dará un toque especial.

Ingredientes

150 g de fruta escarchada troceada

100 g de pasas sin semillas

60 g de orejones de albaricoque troceados

60 g de ciruelas pasas sin hueso troceadas

70 g de dátiles sin hueso troceados

60 g de arándanos rojos deshidratados

¼ de cucharadita de clavo molido

150 g de leche

150 g de café solo (fuerte)

1 cucharadita de canela molida

¼ de cucharadita de nuez moscada molida

¼ de cucharadita de jengibre molido

mantequilla para engrasar

280 g de harina de repostería

2 cucharaditas de levadura química en polvo

½ cucharadita de bicarbonato

1 cucharadita de sal,100 g de nueces pecanas (y algunas más para decorar),1 cucharadita de azúcar glas para espolvorear

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de diciembre de 2023

Posts destacados