Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANTONIA I CONDE DE LA TORRE

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

ANTONIA I CONDE DE LA TORRE

"Desata Tu Pasión Culinaria: Compra tu Thermomix con Toñi Conde, Agente Comercial en Sevilla, y Descubre un Mundo de Recetas Thermomix.

Venta de Thermomix TM6, servicio post venta, recetas Thermomix y seguimi al Cliente del funcionamiento del robot de cocina Thermomix.

Información de accesorios y repuestos Thermomix,visitas a domicilio y atención en las tiendas Vorwerk de Sevilla. Precio oficial Thermomix.

Comprar Thermomix conmigo es tener un servicio profesional dé años de experiencia en Ventas de Thermomix es Sevilla y Huelva , con más de 700 clientes

Thermomix es cocinar sano ahorrando dinero,no dudes en llamarme !!

...Leer más

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BARBACOA

15 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Os dejo una receta exquisita y recomendable 100%, sabrosa y sencilla como ella misma ya que consiste en un solo paso.

Una receta que os va a sorprender de una manera asombrosa ya que que a veces nos limitamos hacer ciertas cosas en Thermomix® ya que pensamos que el resultado no va a ser como el que queremos. Con esta receta os demuestro que una vez más nuestro Thermomix® es nuesto mejor aliado en la cocina-

Ingredientes

1000 gr. de costillas de cerdo frescas (de 6-7 cm) salpimentadas

20 gr. de aceite de oliva

150 gr.de salsa barbacoa

100 gr, de agua

1 cucharadita de maicena

1 bolsa de patatas fritas (aprox. 180 gr,)

Preparación

1- Ponga en el vaso las costillas, el aceite, la salsa barbacoa, el agua y la maicena. Programe 30 min/Varoma/Giro inverso/vel. cuchara. Reparta las costillas en 4 recipientes individuales y sirva con patatas chips.

Aquí el enlace de mi directo :

https://www.facebook.com/antonia.conde.94/videos/3088993774526597

Fuente: cookidoo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de junio de 2020

Posts destacados