Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.

...Leer más

Bizcocho de leche condensada

12 de enero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Bizcocho de leche condensada INGREDIENTES:
  • 1 bote de leche condensada pequeño de 370 gr
  • 4 huevos
  • 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 120 gr de harina
  • 1 sobre de levadura de pastelería.
  • Caramelo liquido
Un molde engrasado tipo plumcake alargado. ELABORACIÓN:
  1. Ponemos en el vaso de la thermomix la leche condensada, programamos sin tiempo a velocidad 3 y vamos añadiendo los huevos de 1 en 1, batiendo bien cada unidad (unos 5 segundos por huevo).
  2. Agregamos la mantequilla y programamos 30 segundos a velocidad 3.
  3. Añadimos la levadura y la harina, batimos otros 30 segundos en velocidad 3
  4. Untamos con mantequilla el molde y en el fondo ponemos caramelo liquido, que extendemos por las paredes. Vertemos sobre un molde la masa y tapamos con papel de plata para impedir que entre el vapor y ponemos dentro del varoma y tapamos.
  5. Ponemos en el vaso 1 litro de agua y  colocamos varoma encima.  Programamos 35 minutos/varoma/ velocidad 1.
Está de muerte.  Si queremos ponerle frutos secos, como nueces tampoco está mal.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de enero de 2016

Posts destacados