Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARILO RODRIGUEZ CARMONA

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARILO RODRIGUEZ CARMONA

Hola soy Marilo, agente comercial de Thermomix, ¿Estas interesad@ en conocer la nueva TM6? Contacta conmigo y te hago una demostraciòn virtual en 15 minutos.

...Leer más

TERNERA GUISADA CON ZANAHORIAS (Cocción lenta)

15 de julio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Ingredintes:

60 g de aceite de oliva

250 g de cebolla en octavos

1000 g de morcillo de TERNERA en trozos de 3 cm

2 cucharadas de mermeladas de arándanos

1 cucharada de mostaza

1 cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta molida

200 g de na o en dados de 1,5 cm

200 g de zanahoria en rodajas de 5 mm

200 g de caldo de carne

2o g de mancera

30 g de agua

Preparación:


1.-Ponga en el vaso 20 g de aceite y la cebolla inicie Alta temperatura. Retire a un bol y recerve.

2.-Ponga en el vaso 20 g de aceite y 500 g de morcillo de tercera e inicie Alta Temperatura, Retire al bol con la cebolla y reserve.

3.-Ponga en el vaso 20 g de aceite y 500 g de morcillo de ternera e inicie Alta temperatura.

4.-Añada el jerez y, sin poner el cubilete , programe 3 min/Varoma/Giro inverso/Vel cuchara.Retire al bol con la cebolla y reserve.

5.-Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga en el vaso la carne dorada y la cebolla reservada, la mermelada, la zanahoria y el caldo de carne e inicie Cocción lenta/2h 30 min/98°C

6.-Coloque un bol sobre la tapa del vaso con la mancera y el agua. Mezcle con una cuchara, añadala al vaso y programe 5 min/ 100°C /Giro inverso/ Vel cuchara. Retire a una fuente y sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de julio de 2021

Posts destacados