Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MANUELA CARO LOPEZ

Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

...Leer más

Ensalada de arroz de remolacha con gulas

17 de septiembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

¿Estás cansado/a de hacer la misma receta de lechuga, atún y tomate? Te has hecho alguna vez la pregunta: "¿Qué preparo hoy para cenar?" "¿Otra vez tortilla?".

Hoy te propongo esta deliciosa y creativa ensalada para tus cenas. La combinación de los ingredientes es totalmente original, además de fresquita y ligera... ¡una fantástica alternativa para innovar en tus cenas! Ensalada de arroz de remolacha con gulas.


Ingredientes

  • 2 remolachas cocidas cortadas en dados de 2 cm
  • 150g de aceite de oliva
  • 800g de agua
  • 1y1/2 cucharaditas de sal
  • 300g de arroz de grano redondo
  • 2 dientes de ajo
  • 200g de gulas
  • 30g de vinagre
  • 10 - 12 tomates cherry
  • 2 - 3 ramitas de perejil fresco (o albahaca)
  • 100 - 120g de mozzarellas mini (o daditos de queso fresco)

Elaboración

  1. Pon en el vaso 1 remolacha cocida, 50 g de aceite, el agua y 1 cucharadita de sal. Introduce el cestillo con el arroz, y programa 18 min/100º/vel 4. Con la muesca de la espátula, extrae el cestillo y aclara en arroz bajo un chorro de agua para refrescarlo. Vacía el vaso.
  2. Pon en el vaso 100g de aceite y el ajo. Pica 2 seg/vel 7 y sofríe 5 min/120º/velocidad cuchara.
  3. Añade las gulas y rehoga 3 min/120º/giro inverso/vel 1. Vierte el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol para recoger el aceite.
  4. Pon en el vaso el aceite de las gulas, el vinagre y 1 cucharadita rasa de sal. Mezcla 10 seg/vel 5.
  5. Pon el arroz en una fuente para servir. Distribuye encima una remolacha cortada en daditos de 2 cm, los tomates cherry y las gulas. Riega con la vinagreta del vaso, espolvorea con perejil, decora con las bolitas de mozarella o daditos de queso fresco, y sirve.

Para darle un sabor diferente a esta ensalada, yo opté por poner un par de ramitas de albahaca fresca.

Y ahora, a dejarse querer con esta ensalada ;)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de septiembre de 2018

Posts destacados