<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

PIMIENTOS DORADOS, CON ALTA TEMPERATURA

25 noviembre 2020
25 noviembre 2020



Con lo que me gustan los pimientos, dorados ya ni os digo!!


Os dejo los pasos, el video lo tenéis en Instagram, manolicaro_recetas. 


Ingredientes


20 g de aceite de oliva


200 g de pimientos variados en tiras de 5x0.5 cm


Preparación


Ponga el aceite y el pimiento en el vaso e inicie Alta Temperatura . Sazone al gusto y sirva inmediatamente o utilice a su conveniencia.


Pinchad en mi enlace si queréis disfrutar de vuestra TM6 estas navidades.


Espero que os guste. 

Solicita demostración