<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Sorbete de limon

14 junio 2021
14 junio 2021
Categoría:



Sorbete de limón con clara


Ahora que llega el verano no podemos dejarlo pasar sin preparar un buen sorbete de limón casero. Es fácil de hacer, económico y podéis tenerlo reservado en el congelador y mantecarlo en el momento de servir (este paso requiere solo 1 minuto).


El sorbete que os propongo tiene clara de huevo y se nota en el resultado, en la textura y en el sabor.


Ingredientes


650 g de agua (primero utilizaremos 400 g y luego 250 g)


250 g de azúcar


200 g de zumo de limón


1 clara de huevo


Preparación


Ponemos en el vaso 400 g de agua y el azúcar. Programamos 5 minutos, 100º, velocidad 2.


Añadimos 250 g de agua y el zumo de limón. Programamos 3 segundos, velocidad 3.


Incorporamos la clara de huevo y mezclamos programando 3 segundos, velocidad 4.


Ponemos la mezcla en un recipiente con bordes altos y que se pueda congelar (de plástico, de silicona, de aluminio…) y lo cubrimos con film. Cuando no esté caliente lo ponemos en el congelador donde lo tendremos al menos 8 horas.


Sacamos nuestro bloque congelado y lo troceamos en cuadrados de aproximadamente 4×4 centímetros.


Ponemos en el vaso esos cubitos congelados y programamos 30 segundos, velocidad 9. Programamos a continuación 30 segundos, velocidad 4.


Servimos inmediatamente en copas o en vasitos.


Como en el patio de casa tenemos un limonero opté por esta presentación. Partir un Limón en dos, vaciar, y decorar alrededor con algunas hojas de limonero. 


Fuente: Vorwerk " Un nuevo amanecer"

Solicita demostración
14 junio 2021