<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Helado VEGANO de platano y chocolate

08 junio 2021
08 junio 2021
Categoría:


Helado vegano de platano y chocolate


Esta receta es de la hija de una de las mejores jefas de grupo que he tenido la suerte de conocer en Thermomix® @Mari Carmen Freire. Se la vi hace unos días en Instagram y con mi intolerancia a la lactosa me cautivo nada más verla. Luego comentandola con amigas me dijeron que en las dietas BLW es conocida y que es muy buena pq la digestión es muy fácil y que aporta muchos nutrientes y no lleva "azúcar blanca" ni grasas trans. 


Vamos allá con la receta! 


Ingredientes:



  • 3 o 4 plátanos maduros

  • 1 cucharada sopera de cacao 0,0 ( yo usé Valor) 

  • 1 cucharadita de crema de cacahuetes ( la podemos hacer en nuestro Thermomix® ) 

  • 100 mg de leche vegetal ( yo usé de coco) 

  • Poleras ( yo no tenía y usé flaneras de Albal) 


Preparación:



  • En TM6 : introducimos todos los ingredientes en el vaso del Thermomix® y usamos el modo triturar. Depende de la cantidad de platano que hayamos introducido o la textura que queramos darle usamos el modo una o más veces. Vertemos en moldes de helado. Y mantenemos 4 horas en el congelador mínimo. 

  • En TM5 o TM31: introducimos igualmente todos los ingredientes en el vaso y procedemos a triturar de forma progresiva 5/7/10 hasta que quede la textura que buscamos. Vertemos en moldes de helado de igual forma mínimo 4 horas en el congelador. 




Esta receta sirve tanto para bebés, como para veganos, intolerantes a la lactosa, diabéticos, dietas... Depende de la cantidad de plátano así podrá servir para tales. 


Como intolerante a la lactosa y en plena ola de calor en Sevilla sólo digo que es el descubrimiento de este 👙🌞🏊verano!! 


Espero que os guste!! Podéis contactar conmigo más ⏬abajo. Nos vemos pronto con una nueva receta!! 


Eva

Solicita demostración
08 junio 2021