<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

BIZCOCHO DE YOGUR

26 febrero 2021
26 febrero 2021
Categoría:


Llega el fin de semana este ademas de puente y hoy apetece una merienda dulce... para mi el mejor de los bizcochos es el de yogur. Con nuestro Thermomix® lo podemos hornear tanto en el horno de forma tradicional o en el varoma, donde nos quedaria mas blanquito, y podemos ponerle una cobertura por ejemplo de azucar glass como yo he hecho.


Vamos alla con la receta, que teneis en la plataforma cookidoo, en www.cookidoo.es, que como tod@s sabeis teneis un mes de suscripcion gratis y acceso ilimitado a todas las recetas de cookidoo, no solamente de España sino de todo el mundo. La biblioteca de recetas mas grande del mundo y online!!! Te la vas a perder? Si aun no la tienes porque tienes modelos anteriores al TM5 o Tm6 suscribete gratis!!!


Aqui teneis el enlace a la receta


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55110




Nos vemos pronto, con otra receta dulce, dulce y rica, rica para cocinar con nuestro Thermomix® !¨Anímate y compártela tú también!! Nos vemos pronto!! Eva.


 Eva.

Solicita demostración
26 febrero 2021